Traducciones

Cursos de francés

Intensivos de francés y otros cursos en Madrid

Nuestros cursos de francés ponen especial énfasis en la expresión y comprensión oral sin olvidar la importancia de alcanzar objetivos didácticos y gramaticales precisos para cada nivel.

Profesores de francés nativos y con experiencia

Los cursos de francés son impartidos por profesores nativos franceses con años de experiencia. Así se aprovecha al máximo cada hora de clase y la experiencia de los profesores y se obtiene una percepción global del idioma y un aprendizaje intensivo.

Oferta de cursos de francés

Impartimos cursos de francés de marcado carácter comunicativo, tanto de francés general como especializado. Las clases son dinámicas y altamente participativas y van siguiendo objetivos propuestos al inicio del curso. Las clases en grupo son muy reducidas (3 a 8 alumnos) y de nivel homogéneo gracias a la prueba de nivel previa al inicio del curso.

Curso intensivo laborables de francés (para un aprendizaje intensivo en un corto plazo de tiempo)

Curso intensivo de francés viernes (para profesionales que quieran y mejorar su nivel de forma gradual)

Curso de inmersión total (curso de 2 a 5 días en casas rurales con profesores nativos)

Cursos de francés en empresas (diseñados a medida de su empresa)

Cursos privados y semiprivados de francés

Así mismo ofrecemos curso privado o semiprivados de inglés, (para 1 ó 2 alumnos) con programas a medida y total flexibilidad respecto a horarios y lugar de las clases.

Contacta con nosotros sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España