Traducciones

Pruebas de nivel de idioma

Pruebas de nivel de inglés, francés, alemán y otros idiomas

Pruebas nivel idiomas empresasEn los últimos años, hemos adquirido amplia experiencia en la organización de pruebas de nivel a los empleados de grandes empresas para la evaluación personalizada y a nivel global del grado de conocimiento de un idioma.

Este tipo de evaluación, solicitado habitualmente por el departamento de recursos humanos, permite conocer la penetración de un determinado idioma en la empresa y establecer planes de formación continua con objetivos determinados.

Pruebas de nivel de idioma para procesos de selección

Nuestro servicio de pruebas de nivel es idóneo para facilitar sus procesos de selección. Numerosas empresas de selección de personal cuentan con Interlinco para obtener una evaluación objetiva del nivel de idioma de sus candidatos en diversos idiomas (inglés, francés, alemán, español entre otros).

Características principales de la prueba

Nuestra prueba de nivel evalúa la capacidades del alumno de acuerdo a la estructura de niveles desarrollada por la UE en el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) La prueba consiste en:

  • Prueba escrita para evaluar la expresión escrita y comprensión de lectura
  • Prueba auditiva para evaluar el nivel de comprensión auditiva
  • Prueba de conversación con un profesor nativo para evaluar la expresión e interacción oral

Una vez finalizada, Interlinco emitirá un informe de evaluación detallado para cada candidato con el nivel obtenido y anotaciones objetivas del profesor.

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros, nuestros coordinadores de formación estudiarán detalladamente su proyecto y le ofrecerán un plan de trabajo detallado y presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España