Traducciones

Nuestro equipo

Profesionales de talento

La clave de nuestro negocio es transmitir ideas, y por ello hemos considerado desde nuestros inicios al equipo humano como el factor fundamental. Trabajamos con un selecto grupo de profesionales de diversas nacionalidades que garantizan que los servicios que ofrecemos cumplan las expectativas más exigentes de calidad.

Dirección Ejecutiva

Lourdes Sánchez-CerveraLourdes Sánchez-Cervera Senra
Socia directora
Lourdes tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la lengua y la comunicación. Inició su carrera profesional como profesora de español para extranjeros y posteriormente fue especializándose en el sector de la traducción, labrándose una impecable reputación profesional entre las principales empresas internacionales y delegaciones diplomáticas en Madrid. Ha residido varios años en el Reino Unido, Estados Unidos y en Corea del Sur.


En la actualidad Lourdes pertenece al Consejo de Administración de la Cámara Hispano-francesa de Comercio e Industria, así como al Comité Directivo del Foro de Mujeres Diálogo, participando activamente en los eventos empresariales y culturales que se promueven desde estas instituciones.

Su trayectoria internacional le ha ayudado a liderar a día de hoy un brillante equipo de profesionales en un contexto de globalización económica y política. Dirige Interlinco desde el año 2004. Está casada y tiene 4 hijos.

Alfred G. KavannaghAlfred G. Kavannagh 
Abogado, MBA (IE), Intérprete Jurado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Profesor de Traducción Legal en la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con una experiencia de más de 15 años en la coordinación de proyectos de traducción internacionales.

Departamento de Traducción e Interpretación

Nuestro departamento de traducción e interpretación está formado por un equipo multinacional de profesionales de talento; traductores, intérpretes, revisores, diseñadores gráficos y otros profesionales altamente cualificados, todos ellos coordinados eficientemente por nuestros gestores de proyecto

Trabajamos con traductores de todas las nacionalidades, rigurosamente seleccionados y de nuestra total confianza. Nativos en la lengua destino de la traducción y con una experiencia mínima de entre 5 y 10 años en el campo de su especialización.

Lourdes Sánchez-Cervera, Directora Interlinco

María LestaMaría Lesta Conchado
Responsable Departamento de Traducción e Interpretación
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas. Diploma de Estudios Avanzados en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas. Traductora jurada de inglés.

Ana RamosAna Ramos Arenas
Coordinadora de Proyectos de Traducción e Interpretación
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo. Traductora jurada de inglés.

Ana RamosPaola López Baena
Coordinadora de Proyectos de Traducción e Interpretación
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Máster en Traducción Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Traductora jurada de inglés.

Departamento de Formación

Nuestros profesores de idiomas son profesionales apasionados por su trabajo y vocacionales, interesados en las nuevas metodologías, unan un profundo conocimiento de la lengua a una perspectiva humanista de la enseñanza.

 

Olga AlcañizOlga Alcañiz García
Responsable Departamento de Formación 
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.

Olga AlcañizMª Ángeles Oliva Romo
Coordinadora de Proyectos de Formación 
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Conozca nuestra política de calidad

Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2014 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España