El seminario fue todo un éxito. Hemos quedado muy satisfechos con la categoría de los intérpretes desplazados y la fiabilidad del equipo técnico.

Responsable de marketing, SGS Spain

Traducciones

Interpretación simultánea

Intérpretes para conferencias y congresos

En esta modalidad de interpretación, el intérprete traduce el discurso al mismo tiempo que el ponente pronuncia el discurso. Durante una interpretación simultánea, los intérpretes, que se encuentran situados en una cabina insonorizada (dentro o fuera de la sala de conferencias) escuchan el discurso y lo repiten traducido al idioma meta, de tal forma que el mensaje se transmite de forma prácticamente simultánea a los asistentes. Los oyentes disponen de un receptor que les permite seleccionar el idioma que desean escuchar, en caso de que se trate de una interpretación multilingüe.


La interpretación simultánea suele utilizarse en congresos, conferencias, seminarios, eventos empresariales, reuniones de alto nivel, juntas de accionistas de grandes empresas, entregas de premios, etc. Excepto en aquellos casos en el discurso objeto de la interpretación sea muy breve, es necesario contar con dos intérpretes por cabina.

Intérpretes bilingües con experiencia probada

Interlinco cuenta con amplia experiencia en Interpretación simultánea en congresos, conferencias y otros grandes eventos para empresas y organismos nacionales e internacionales.


Nuestros intérpretes son profesionales de prestigio, con gran experiencia y formación, bilingües en los idiomas objeto de la interpretación simultánea y seleccionados por áreas de especialización.

 

Conozca algunos de nuestros últimos trabajos de interpretación realizados (PDF)

Combinaciones lingüísticas de nuestros intérpretes

Contamos con intérpretes bilingües y altamente especializados, capaces de interpretar desde y hacia el castellano los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, árabe, ruso, japonés, chino entre otros muchos.

Equipos de interpretación de última generación

Contamos con todo el equipo técnico necesario para la interpretación simultánea, así como con técnicos de sonido especializados y con años de experiencia en el campo de la interpretación simultánea. También estamos en condiciones de ofrecer el equipo audiovisual adicional que puede resultar necesario para la celebración de un evento. Acceder a más información sobre equipo técnico para interpretación

Solicite presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros sin compromiso y uno de nuestros coordinadores de proyectos le atenderá personalmente y preparará un presupuesto detallado en el mismo día.

Solicite presupuesto sin compromiso

NOTA: Toda la información referente a su proyecto será tratada siempre de forma confidencial. Conozca más detalles sobre nuestra política de confidencialidad

Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España