Traducciones

Interpretación susurrada o de enlace

Reuniones, visitas comerciales y eventos reducidos

El intérprete acompañando a los participantes, interpreta simultáneamente, susurrando directamente al oído del interesado. La interpretación susurrada sólo puede ofrecerse para un número muy reducido de asistentes situados en proximidad. La interpretación susurrada al oído se utiliza a menudo en lugar de la consecutiva para ganar tiempo.

Nuestra experiencia nos avala

La interpretación susurrada o de enlace se utiliza sobre todo en reuniones bilaterales o en grupos donde son pocos los asistentes que no comparten un idioma común. Interlinco cuenta con probada experiencia en la organización de interpretaciones para reuniones, apoyo a delegaciones comerciales en visitas y otros eventos reducidos.

Conozca algunos de nuestros últimos trabajos de interpretación realizados (PDF)

Gestión "llave en mano" de la interpretación

Ofrecemos una solución "llave en mano" para la interpretación en los eventos. En función de las necesidades del cliente nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento previo y gestión completa de la interpretación
  • Intérpretes de la máxima categoría, bilingües en los idiomas destino, con años de experiencia y especializados
  • Servicios complementarios de traducción

Idiomas de interpretación

Contamos con un selecto equipo de intérpretes bilingües en los idiomas destino, altamente especializados y con experiencia probada. Trabajamos con los siguientes idiomas:

Alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, estonio, euskera, finés,Francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, y ucraniano.

Solicite presupuesto sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España