Traducciones

Servicios de interpretación

Intérpretes nativos en Madrid y toda España

Contamos con un selecto equipo de intérpretes bilingües en los idiomas de la interpretación y con amplia experiencia en interpretación de reuniones bilaterales, consejos de administración, arbitrajes, negociaciones, jornadas empresariales y otros eventos en cualquier punto de España.

Conozca nuestros últimos proyectos de interpretación

Interpretes para todos los idiomas de la UE, árabe, chino, ruso y otros

Realizamos traducciones desde y hacia el castellano de todos los idiomas de la Unión Europea, así como traducciones de chino, árabe, japonés, ruso y otros idiomas.

Calidad certificada y máxima confidencialidad

Nuestro servicio de interpretación y sistema de gestión de Calidad está certificado bajo la normativa ISO 9001 y EN 15038. Toda la información referente a su proyecto será tratada siempre de forma confidencial. Conozca más detalles sobre nuestra política de confidencialidad

Escoja el tipo de intepretación más adecuado para su evento

En función del tipo y magnitud del evento, el lugar, de los idiomas solicitados para la interpretación existen varias modalidades de interpretación: simultánea, consecutiva, de enlace o jurada.

Tipos de interpretación: ¿Cuál es la modalidad de interpretación más adecuada para su evento?

Solicite presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros sin compromiso y uno de nuestros coordinadores de proyectos le atenderá personalmente y preparará un presupuesto detallado en el mismo día.

Solicite presupuesto sin compromiso

Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España