Traducciones

Traducciones de chino

Traductores de chino nativos y especializados

El chino, con alrededor de 1.300 millones de hablantes, es la lengua más hablada del mundo y el volumen de servicios de traducción en este idioma lleva años en constante crecimiento. China es la segunda potencia económica mundial y muchas empresas europeas apuestan por el gigante asiático a la hora de realizar sus inversiones.

Interlinco ofrece servicios de traducción, simple y jurada, tanto para chino simplificado como para chino tradicional, en función de las necesidades del cliente.

Calidad certificada y máxima confidencialidad

Nuestro procedimiento de traducción, certificado bajo los estándares de calidad ISO 9001 y EN 15038, está diseñado para obtener la máxima precisión y coherencia de la traducción, la eficaz gestión de proyectos y un servicio personalizado al cliente.

Aplicamos una estricta de política confidencialidad con avanzados sistemas de seguridad informática y rigurosos acuerdos de confidencialidad con clientes y proveedores.

Traducciones generales o especializadas

Realizamos multitud de proyectos de traducción de chino a español y viceversa, así como combinaciones cruzadas, tanto de documentos simples como especializados. Las traducciones técnicas de chino requieren un conocimiento profundo y específico del sector. Cada proyecto es asignado a un equipo de traductores de chino especializados en la materia, y posteriormente es revisado.

Elaboramos bases terminológicas especificas para cada sector y para cada cliente logrando así coherencia y estandarización a lo largo de diferentes proyectos. (ver clientes y sectores)

Presupuesto sin compromiso

Para poder analizar su proyecto correctamente contacte con nuestros coordinadores de proyecto, enviando la documentación a traducir (o indicando el número de palabras aproximado y tipo de documento), idioma(s) de destino, plazo de entrega deseado y cualquier otro detalle de interés.

Solicite presupuesto sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España