Traducciones

Idiomas de traducción

Todos los idiomas de la UE, árabe, chino, japonés, ruso y otros

Gestionamos una amplia red de traductores nativos en el idioma de destino de la traducción que nos permiten ofrecer servicios de traducción en más 40 combinaciones de idiomas y que, junto a nuestro equipo de revisores y correctores expertos, aseguran la máxima calidad y uniformidad de la traducción.

Servicios de traducción directa, inversa y cruzada

Las traducciones desde el castellano a una lengua extranjera o viceversa se denominan traducciones directas y traducciones inversas respectivamente, mientras que las traducciones realizadas desde un idioma extranjero hacia a otro idioma que no sea el castellano se denominan traducciones cruzadas.

Interlinco cuenta con la capacidad de realizar traducciones directas e inversas para todos los idiomas indicados a continuación, así como traducciones cruzadas para los principales idiomas.

alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, y ucraniano.

Nota: los servicios de traducción jurada deben realizarse del castellano a una lengua extranjera o viceversa. Acceda a más información sobre traducciones juradas

Calidad y máxima confidencialidad

Nuestros servicios traducción se basan en cinco pilares fundamentales: calidad, confidencialidad, especialización, agilidad y compromiso con el cliente. Ofrecemos soluciones competitivas y una atención rápida y personalizada.

Presupuesto sin compromiso

Para poder analizar su proyecto correctamente contacte con nuestro Departamento de Traducción e Interpretación, enviando la documentación que necesite traducir e indicando los idioma(s) de destino y cualquier otro detalle de interés. Nuestros coordinadores de proyectos le confirmarán el presupuesto y plazo de ejecución correspondiente a los servicios de traducción solicitados.

Solicite presupuesto sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España