Traducciones

Servicios de traducción

Calidad y competitividad

Nuestros servicios traducción se basan en cinco pilares fundamentales: especialización, agilidad y flexibilidad, control de calidad, feedback continuo y confidencialidad. Nuestro procedimiento de traducción garantiza absoluta confidencialidad y el cumplimiento de la normativa y ISO-9001 EN-15038 en materia de calidad.

Traductores especializados

Gestionamos una amplia red de traductores nativos cuidadosamente seleccionados, con experiencia laboral específica en el área en la que traducen.

Traducciones en todos los idiomas de la UE, árabe, chino, ruso y otros

Realizamos traducciones directas e inversas de todos los idiomas de la Unión Europea, así como traducciones de chino, árabe, japonés, ruso y otros idiomas (ver idiomas de trabajo)

Experiencia probada en su sector

Ofrecemos servicios de traducción profesional, localización, edición y gestión terminológica en más de 40 combinaciones de idiomas y especializados en las áreas jurídica, financiera, marketing, técnica e ingeniería (Ver clientes y sectores).

Solicite presupuesto sin compromiso
Interlinco Servicios Lingüísticos y de Comunicación, S.L. | Copyright 2015 | Aviso legal | Sitemap | C/ General Oraá 26, 28006 Madrid España